domingo, julio 06, 2008

Puzzles

Tengo una teoría sobre los puzzles y la sociedad. Las personas estan mezcladas en un mismo lugar, el puzzle en la caja y las personas en la tierra. Las personas se relacionan porque conocen a alguien y ese alguien le presenta a otros. Las personas somos un canal para hacer que otras personas se conozcan y a raiz de lo que vayan conociendo, más fácil le será encontrar su sitio su entorno y su pieza, como en los puzzles.

A todos, o almenos a la mayoría nos ha pasado el conocer un grupo y encajar a la perfección, dentro de ese grupo tu te sientes muy agusto, acabas por conocer a alguien que tu crees que puede encajar contigo a la perfección, para saber si encaja, te dedicas a obsevar su vida, su entorno, sus inquietudes...Igual que cuando cojes una pieza de un puzzle, observas su forma, el color que tenga, el tamaño y éste parace ser que encaja a la perfección. Poco a poco, vas dejando que el tiempo pase y tu entorno empieza a asentarse. Ya no te mezclas tanto con otras fichas, te vuelves "selectivo" a la hora de relacionarte, pero durante todo ese camino, ésta ficha sigue a tu lado.
Tu sigues creyendo fielmente que es la ficha que encaja a la perfección, pero justo cuando esa persona deja de encajar con cierta parte de tu entorno es cuando te das cuenta de que no es la persona adecuada.

Como no crees que eso pueda suceder,de pronto, la vuelves a observar y te das cuenta de que teneis casi la misma forma pero en realidad cuando intentas encajarla con el resto del entorno, no encaja. ¿Qué haces? sigues asentando cosas en tu entorno para ver qué reacción y relación tiene esta ficha en el panel.

Al final descartas a esta ficha por no encajar y sigues buscando y buscando, vas encontrando todo lo demás pero esa ficha falta. Tienes un hueco libre para una ficha adecuada y que encaja a la perfección. Hasta que un día, todo encaja, trabajo, amigos, entorno, familia y asín a voz de pronto ZAS! ahí la tienes.... Lleva muchiisiimoo tiempo esperandote esa ficha, nunca te habias fijado en ella aunque siempre ha estado ahí, esperando a llenar ese hueco vacío tuyo.

Este post se lo dedico a los románticos que encuentran su ficha en su mismo entorno y a los frikis como yo, que aman tanto a los puzzles que son capaces de sacar una historia tan absurda como esta.

3 comentarios:

ayame dijo...

"Lleva muchiisiimoo tiempo esperandote esa ficha..." "siempre ha estado ahí, esperando a llenar ese hueco vacío tuyo..." yeehaa!Que final de post tan espectacular! (L) *^^*


Pequeña friki de los puzzles y macarrones con tomate y cocacola! Tienes que saber que aunque ahora tu pieza de puzzle se la haya comido un mamut y ahora mismo no la encuentres, siéntete tranquila porque el resto del puzzle lo tienes más que encajado con tus bebehs, tu familia y sobre todo la puta de tu hermana (es decir,yo \ô/)que te echa de menos diariamente!

Te quiero pequeña pieza de puzzle microscopico! (K)

Nigga dijo...

Te imagino sentada frente al ordenador, con el monitor iluminando tu cara y agarrando con mimo una taza con alguna bebida humeante, y miras de reojo una ficha de puzzle que reposa en el escritorio...

Recuerda: todo sea por complacer ^^

JoU! dijo...

Pensamiento en paralelo:

Si un lateral de tu ficha no encaja, a veces es mejor no obcecarse y hacer coincidir otros lados... Cuando menos te lo esperes, después de colocar algunas piezas aparecerá esa debajo de otra que hayas movido ;).

Salu2 a to2