miércoles, junio 24, 2009

rencor y odio

Según la RAE

odio.

(Del lat. odium).

1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.



rencor.

(De rancor).

1. m. Resentimiento arraigado y tenaz.


El odio y el rencor son compañeros de un mismo valor que solo tienen los seres humano. Todo ser humano es completamente vulnerable a estos sentimientos. Son mas frecuentes de encontrar estos sentimiendo entre las mujeres, y a pesar de la bisexualidad que está experimentando el mundo, en esta época de transición donde los hombres pueden llevar faldas, tacones, se depilan las cejas, los pelos del pecho las piernas... yo me pregunto. ¿Será que estamos sufriendo un cambio de roll?. La mujeres ya no están dispuestas a ser mantenidas por el hombre. Muchas mujeres se ven ahora sometidas en un roll completamente erróneo porque intentan ser los hombres fuera del hogar y dentro del hogar amas de casa. ¿En que roll circunstancial deja este tipo de mujer al hombre? .

Cuando veo a esos chicos saliendo del salón de belleza llenos de potingues, con un moreno que es casi violeta y medio pecho descubierto porque llevan mas escote que yo no puedo remediar pensar- Seguro que es gay- Pero no, estos chicos suelen ir acompañados por chicas como ellas, normalemente con pechos, labios y culos operados.

Así es normal que el mundo sienta odio y rencor y que ese rencor sea guardado en una pequeña caja como la de pandora. Yo misma les tengo odio a esos hombres a los que siquiera puedo calificar como machos y esas mujeres me tienen a mi ese rencor por .... no se, nunca se lo he preguntado.



El blog es mio y me lo follo como y cuando quiero Stage7 (qué bebé eres)